Fajitas mexicanas ( versión sencilla)

La verdad es que esta es una receta muy sencilla, le podéis añadir más ingredientes, he visto por ahí gente que añade bacon, maíz, tomate y queso. A mí la verdad me hubiera gustado echarle queso pero se me olvidó. Igual mi receta es un poco simple pero la verdad es que a mí me gusta así. Esta receta la empecé a hacer cuando estaba estudiando en Valencia y después de un montón de tiempo sin hacerla, ayer la volví a hacer para cenar que estábamos mi hermana y yo solas y a ella también le gustó mucho, así que genial. Como me sobraron ingredientes un día de estos ya probaré a añadir alguna cosa más. También venden salsas para echarle pero la verdad preferí no experimentar más. La verdad es que la comida mexicana, aunque no la coma muy a menudo es una de mis preferidas. Otro día a ver si busco alguna receta para hacer unos nachos que estás buenísimos, si no siempre nos quedará el ir a un buen restaurante mexicano. Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias y ¡VUESTRAS RECETAS! ¡Qué aproveche!

Tiempo aproximado 30 minutos


Ingredientes para 2 personas (2 fajitas por persona) 

-½ cebolla 

-½ pimiento rojo 
-½ pimiento verde 
-2 filetes de pechuga de pollo 
-4 tortitas mejicanas 
-Aceite 
-Sal 
-Pimienta molida 


Elaboración

Cortar los pimientos y la cebolla en taquitos.

Sofreírlo en una sartén hasta que esté bien hecho todo.

En una sartén aparte freír el pollo cortado en cachitos.

Juntar el pollo con los pimientos en la cebolla y dejarlo un par de minutos junto.

Añadir el punto de sal y un poco de pimienta molida.

Hacer las tortitas mejicanas como ponga en el paquete. Se puede hacer al horno, microondas o en una sartén. Yo recomiendo hacerlo en una sartén ya que lo puedes controlar mejor. Simplemente hay que darlo un vuelta y vuelta. 

Rellenar las tortitas ( no demasiado para que se puedan cerrar bien), doblar y ¡disfrutar¡


Comentarios

  1. Me encantan las fajitas aunque, como tú, las como muy , muy a menudo. pero es algo muy sencillito, qué está rico y la verdad es que llena bastante. Espero la receta de los nachos, ¡que esos sí que me pirran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la verdad es que están muy buenas, le he dicho a mi hermana que cada 15 días tenemos que hacerlas! jaja. Voy a ver si encuentro una receta decente y sencilla de nachos y me pongo a ello!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son el condimento perfecto para este blog. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Tarta de nata con leche condensada

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso