La mejor tarta de queso del mundo ( con horno)

La cocinera

Nombre: Alicia
Edad 26
Vive en: Madrid
Ocupación: Planificadora de medios
Referente en la cocina: Mi madre
Le gusta cocinar: Me encanta :)
Comida favorita: Almejas a la marinera
Carne o pescado: Carne
Café o té: Café
Quien cocina en su casa: yo
Para cuantas personas cocina: para mí sola
Cuanto tiempo dedica a la cocina: cada vez menos
Quién le enseñó la receta: Mezclé varias recetas que consulté en Internet

La receta : Tarta de queso en el horno 

#tuitreceta 
Si en twitter buscáis #tuitreceta la podéis ver

 


¡Muchas gracias Alicia por compartir tu receta! Hace tiempo que quería publicar una receta de una forma un poco diferente, la idea de la tuitreceta la vi en el blog http://osogoxo.com/ y me pareció muy original así que decidí hacerlo yo también.  Esta receta la probé por primera vez este verano cuando mis amigas y yo hicimos una barbacoa para celebrar el cumpleaños de mi amiga Laura y que Tamara había terminado la carrera. Alicia se encargó de la tarta y nos dejó a todas con la boca abierta. Yo la tengo que hacer un par de veces más a ver si me queda como la de ella porque aunque me ha quedado muy buena y en mi casa les ha encantado a todos, no creo que está tan perfecta como la de aquella cena. Así que seguiré probando. Este finde la voy a hacer otra vez porque usé un molde nuevo al que todavía no he pillado el truco y se me chamuscan los bordes de todos los postres que hago en él, así que para la próxima voy a usar un molde de cristal a ver si con eso soluciono el problema. Os animo a todos a que la hagáis, no tiene dificultad, lo único que os puede costar más es montar las claras si no estáis muy acostumbrados. Pero simplemente batid las claras muy enérgicamente como si fuera una tortilla y poco a poco ya se os pondrán a punto de nieve. Espero vuestros comentarios y recetas. ¡Qué aproveche!

Comentarios

  1. Doy fe de que esta tarta está bueníiiisima, probablemente la mejor tarta de queso que he probado. Así que ya sabéis lo que hay que hacer. Yo ya la tengo pendiente de hacer. ¡Qué rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te queda tan buena como la de Alicia! Yo repetiré pronto! Mmmm!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son el condimento perfecto para este blog. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Tarta de nata con leche condensada

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso