Pisto casero

Esta receta es típica de verano en mi casa. Como no, me la ha enseñado mi abuela Paquita. Ahora que ya empezamos a tener cosillas de la huerta la comemos bastante a menudo. Es una receta muy ligera y que sabe estupendamente. A mí me encanta. Además es muy fácil de hacer, así que no tenéis escusa para comer verduritas. ¡Espero que os guste! Espero vuestros comentarios, sugerencias y recetas. ¡Qué aproveche! 



Ingredientes para 6 personas

- 1/2 cebolla grande
- 1 calabacín grande
- 3 tomates frescos grandes
- 4 patatas tamaño medio
- 1 pimiento rojo
- 4 cucharadas de tomate frito ( si es casero mejor)
-aceite
-sal

Elaboración

Picar todos los ingredientes en cubos

Calentar aceite en una sartén y pochar la cebolla

Cuando esté pochada añadir el resto de ingredientes, excepto las patatas.

En una satén aparte freír las patatas

Añadir la patatas al resto de ingredientes y dejarlo conjuntamente unos 10 minutos.

Retirar y servir

Comentarios

  1. Tiene que estar buenísimo,un dia de estos la voy hacer,a ver que tal me sale #26#

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son el condimento perfecto para este blog. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Tarta de nata con leche condensada

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso